Ir al contenido principal

Garmin Dakota Edición Limitada Camino Santiago


Hola os dejo el link, para poder descargaros, algo que es bastante difícil de encontrar......y no contaré como lo he conseguido, porque se dice el pecado, pero no como se comete...... :)
Como sabreis Garmin, aprovechando el boom del año Santo Xacobeo, pues ha sacado una edición limitada de su modelo Dakota, en el que viene precargado de fábrica, con los principales Caminos oficiales, como el del Norte, el Francés, etc, y también, trae los POI de los mismos, o lo que en terminos comunes llamamos puntos de interés, es decir, albergues, restaurantes, cantinas, hospitales y demás.

Bueno os dejo el link del archivo, que está comprimido y cuya contraseña es "santacruzblur", disfrutadlo, porque es difícil de conseguir.


Un saludo

Comentarios

  1. Sólo vale para el Dakota o para el 705 podría usarse? El track está claro que si, pero el otro archivo es donde están todos los puntos de interés, no?? Hay forma de convertirlo para el 705 o imposible??
    Macho eres un makina...
    Por cierto soy quasimodo74 del foromtb
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola quasimodo74, efectivamente, los tracks te sirven para el 705, aunque los poi no, ya que el 705, no soporta este formato, lo único que puedes hacer, es convertir el archivo gpi, a gpx, hay varios conversores que lo hacen, y meter luego los que te interese, como waypoints, es una currada....y no creo que te valga la pena
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Hola Santa desde mi ignorancia q es mucha.
    Quieres decir q si meto los archivos en el dakota tendre los track del camino de santiago.

    Saludos y muchas gracias.

    Soy hurt3 foromtb

    ResponderEliminar
  4. Manda huevos, un gps para hacer el camino de santiago? Pero lo interesante está en hacerlo sin el gps, no? Siguiendo las conchas, las marcas amarillas... sinó maldita la gracia :-)

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. lo han quitado lo podrias volver a poner??

    ResponderEliminar
  6. Hola Santacruz.

    Desde la ignorancia, tengo dos preguntaas
    1.- ¿cómo podría pasar los poi al gps oregón 550? He tratado con el Poilander y copiando directamente en una carpeta /Garmin/Poi y en ambos casos con resultados negativos.

    2.- Cómo podría incorporarlos al Mapsource y/o al BaseCamp.

    Quizás sea obvio, pero no doy con la tecla.

    Gracias por tu esfuerzo y por la información, este blog se está haciendo imprescindible.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Por orden a Anónimo...Sí, si metes los tracks en el gps, tendrás los tracks de los diferentes Caminos de Santiago.

    ResponderEliminar
  8. A Myrddin.....No comments....jejejejejejejeje ya hacía tiempo que no te veía....te llaman el desaparecido :)

    ResponderEliminar
  9. Frixia, a mí me funciona el enlace, puede ser que en algún momento puntual, esté el servidor de Megaupload saturado, pero inténtalo más tarde.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  10. Eldanense
    1- No te hace falta el poiloader para pasar los poi al 550, el poiloader, precisamente se utiliza, para, por ejemplo si quieres pasar unos waypoints al gps, que estén en formato gpx, pues te los convierte en formato GPI. Para pasarlos al 550, simplemente renombra el fichero(si quieres), y cópialo a la carpeta POI, lo que notará, es que cuando realizes una búsqueda en el 550 de poi, te aparecerán categorías que antes no había, como albergues y demás.
    2- Para incorporarlos al mapsource o basecamp, tienes que hacer el proceso inverso, es decir, convertir el archivo gpi, a gpx, y copiarlos al basecamp, y te aparecerán como waypoints
    Un saludo

    ResponderEliminar
  11. Bueno Santa pues q muchas gracias q es una pasada. Y que seguire tu blog con mucha atencion ya que eres una caja de sorpresas.

    Saludos ......hurt3

    ResponderEliminar
  12. Hola hurt3, gracias a tí por la visita.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  13. Solo agradecerte el curro que te pegas... Sigo con atención tus "tutos" y explicaciones... he metido los fondos, los iconos, los vértices, typ... y ahora el Camino! solo una pregunta... ¿te queda tiempo para disfrutar de la SCOTT?? jejeje GRACIAS por compartir tus conocimientos con todos!

    ResponderEliminar
  14. gracias por este enorme curro ya te seguia en MTB y aqui desde el principio, tengo un Oregon 450 y aprendo mas que en el cole.

    gracias de nuevo

    ResponderEliminar
  15. GKA, osea que te has "empapao" de los tutos que pongo ehhhhh, así me gusta, por lo menos le sacais provecho, que de eso se trata jejejejejejejeje
    Un saludo

    ResponderEliminar
  16. Anónimo...si ya me seguías en Foro Mtb, te perdono que digas que aprendes más que en el cole :) jejejejejejeje
    Un saludo

    ResponderEliminar
  17. Gracias por tan buen y interesante aporte.

    salu2

    kike

    ResponderEliminar
  18. Hola Oscarsantacruz me descargado el archivo en zip del camino pero para extraerlo me pide una contraseña.

    Que tengo que hacer?

    ResponderEliminar
  19. Perdon no habia leido lo de la contraseña ya lo tengo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  20. gracias ya lo me he bajado!!! un gran trabajo!! me vendra genial para el año que viene porque voy a hacer el camino de santiago junto con dos amigos

    ResponderEliminar
  21. Acabo de toparme con esta página - con 3 meses de retraso - y tengo un Garmin etrex VISTA HCx
    ¿Me servirá a mi también? - Me vendría de cine.
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  22. Hola anónimo
    Los tracks te valdrían, ahora los pois, no se si el VISTA HCX admite esta función.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  23. tengo un oregon 450 y ya he metido el track que he descargado, pero los pois como los meto?. en la raiz del gps no viene ninguna carpeta llamada poi ni tampoco en la tarjeta de memoria.

    gracias por adelantado.

    ResponderEliminar
  24. 15 mensajes encima, esta explicado...crea una carpeta llamada poi dentro de la Garmin y copias el contenido ahi dentro.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  25. vale, todo funcionando. muchisimas gracias. la proxima vez leeré un poquito mas.
    por cierto, no se si está completo, pero hay muchas cosas que no vienen de monumentos, iglesias y cosas así. no viene ni la catedral de santiago.
    es posible que no esté correcto?.

    un saludo

    ResponderEliminar
  26. Pues no tengo ni idea...yo no lo he utilizado, pero que no tenga la catedral de santiagoooo.....bueno, menos mal que no es dificil de encontrar una vez en Santiago jejejejejejeje
    Un saludo

    ResponderEliminar
  27. hola, lo de la catedral de santiago ya sabemos que no es necesario, mas que nada lo digo por si no está completo, pues le faltarán ¿cuantas cosas?, pues no lo se. se que la catedral falta, porque yo no la encuentro como poi. lo malo es los albergues, farmacias, etc... que vienen muy bien explicados en el dakota, ya que viene el telefono y otros datos que pueden ser utiles. de hecho a mi el año pasado que hice una semana por allí me fué muy util la guia, pero lo que quiero es eliminar la guia y llevarlo en el gps.

    un saludo

    ResponderEliminar
  28. "lo malo es los albergues, farmacias, etc... que vienen muy bien explicados en el dakota, ya que viene el telefono y otros datos que pueden ser utiles."

    Pero si estos datos son los del dakota, luego tienen que tener la misma info
    Un saludo

    ResponderEliminar
  29. Hola a todos, con respecto a los tracks no hay problema los he copiado y me aparecen, pero los pois yo ya tenia una carpeta llamada pois con un archivo dentro llamado pois y ahora he renombrado este archivo con otro nombre pero no me aprece nada. TEngo un oregon 300 sabeis realmente lo que tengo que hacer.

    Saludos y gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  30. Hola, tienes la respuesta en el mensaje nº 11
    Un saludo

    ResponderEliminar
  31. ¿Donde pongo los archivos en un Dakota 20?

    Mil gracias..

    ResponderEliminar
  32. En el Dakota 20 como se introducen los POIs.

    Gracias, saludos...y Enhorabuena por el Blog!!!

    ResponderEliminar
  33. Copia el archivo a tu carpeta POI del gps
    un saludo

    ResponderEliminar
  34. Estoy instalando los dos archivos. Antes de comprobarlos a fondo, te agradezco el trabajo, porque aunque estos datos venían con el Dakota 10, yo me compré el 20 y estaba deseando tener metidos estos datos en el GPS para este verano que voy a hacer el camino francés. De nuevo gracias.

    ResponderEliminar
  35. Hola Celumeso
    De nuevo de nada :-)
    Un saludo

    ResponderEliminar
  36. Hola Santacruz, soy nuevo en todo en el mundo de los GPS... ahi va mi pregunta: es posible bajar y que funcionen estos tracks (.gpx)si tener el topohispania cargado en el mapsource??

    ResponderEliminar
  37. Hola Santacruz, soy nuevo en esto del GPS; mi pregunta es la siguiente: antes de bajar estos tracks (.gpx) debo tener el topohispania cargado en mi mapsource ?? tengo un Edge 800

    ResponderEliminar
  38. Por supuesto, los tracks no tienen nada que ver con el mapa.

    ResponderEliminar
  39. Hola Santacruz, soy Paco de Huesca y acabo de hacerme con un Edge 605 ¿sabes si funcionaran los Pois en ese modelo? Quiero hacer el camino la semana que viene saliendo desde casa y me será de gran ayuda.
    Gracias

    ResponderEliminar
  40. Soy nuevamente Paco, se me habia olvidado darte las gracias por el excelente trabajo que realizas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  41. Hola Paco
    Mira el segundo mensaje de este post, donde le contesto a quasimodo74, seguro que te vale ;-).
    Y gracias a ti por tus visitas :-)
    Un saludo

    ResponderEliminar
  42. hola!
    han cerrado Megaupload...
    puedes ponerlo en fileserve?

    ResponderEliminar
  43. por cierto... disculpa mi mala educacion.

    ante todo, muchas gracias por el aporte...es magnifico.

    y por todo tu blog, que sigo desde hace tiempo.

    un saludo.

    ResponderEliminar
  44. Actualizado el link, ya funciona :-)
    Un saludo

    ResponderEliminar
  45. Hola, he descargado el archivo dentro tiene una carpeta con dos archivos, los metí en el gps pero solo me sale una ruta muy pequeña, el archivo pesa muy poco, podrías volverlo a subir? Tengo planeado hacer el camino en septiembre y quiero ir preparado.

    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  46. Muchas gracias me viene fenomenal para el dakota 20

    ResponderEliminar

Publicar un comentario