Ir al contenido principal

Garmin Edge 1000: Unboxing

El Edge 1000 se ha convertido en uno de los GPS que más expectación ha generado en los últimos años. Su nuevo diseño mucho más fino y elegante, su nueva pantalla ( idéntica a la serie Oregon 6X0 ) y sus nuevas funciones han conseguido que muchos usuarios hayan puesto sus ojos en él...no se puede negar, a simple vista enamora...pero es solo a simple vista o es realmente tan potente como nos lo pintan?.


A lo largo de varios artículos y vídeos desgranaré todas las características de este nuevo modelo. Haremos un recorrido por todas sus funciones, y como no, crearé un manual para dummies que te haga la vida mucho más fácil a la hora de poner el tuyo a tono ;-).

Te recuerdo que este terminal lo tenemos ya a la venta en nuestra tienda Bikespot donde te lo enviaremos con una tarjeta de memoria de 8GB, con un curso de iniciación GPS y si quieres, te ahorramos muchos quebraderos de cabeza y te lo enviamos totalmente configurado sin coste alguno.


Pero comencemos por el principio...el unboxing, para que sepas lo que te vas a encontrar nada más lo abras.

Vista del packaging. Haz clic encima de la foto para verla a pantalla completa.
Contenido
Una vez lo abras todo lo que encontrarás puedes verlo en la siguiente captura, en este caso se trata del modelo que cuenta con sensores de frecuencia cardíaca, velocidad y cadencia. Estos últimos sensores ( velocidad & cadencia ) son nuevos y prescinden del tradicional imán para recibir información. Ahora Garmin ha optado por acelerometros, más precisos y con una instalación mucho más limpia y simplificada.


Como puedes observar en este modelo no se incluye ( por primera vez ) el cargador de red, solamente se incluye el cable USB que vale para sincronizarlo con el ordenador y también para cargarlo a través del mismo. La verdad es que sorprende bastante que un terminal de este precio prescinda de algo tan elemental como un cargador de red.


Diseño
Lo que más te va a llamar la atención, sobre todo si ya has tenido un Edge es el restyling al que ha sido sometido, prácticamente todo es nuevo. Los botones, 3, ahora desprenden una mayor calidad, siempre acorde con el incremento de precio.
En la parte frontal encontrarás dos, el primero que sirve para marcar laps ( vueltas ), o si tienes activa la opción de captura de pantalla es el que deberás pulsar para realizarla. El segundo es el botón que sirve para comenzar la grabación, pausarla o finalizarla. Y un tercero ubicado en el lateral izquierdo que sirve para encender, apagar y poner en reposo el Edge 1000



El perfil del terminal se ha reducido notablemente y ahora pasa a tener aprox. 13mm de espesor haciendo que quede mucho más acoplado a la potencia de la bici si terminas llevándolo ahí.



El sistema de fijación sigue siendo exactamente el mismo que la generación anterior de Edge ( 800 y 810 ) por lo que si tienes algún soporte podrás utilizarlo perfectamente.



Expansión
En la parte trasera es donde encontrarás las ranuras de expansión del terminal, tiene dos, un puerto con conexión micro USB en detrimento del clásico mini USB, y un slot para tarjetas micro sd que acepta tarjetas de hasta 64GB espacio más que suficiente para almacenar todos tus datos, tanto mapas como trayectos.
Al igual que en los modelos anteriores el Edge permite desde su configuración personalizar donde queremos que guarde los recorridos, personalmente recomiendo siempre hacerlo en la tarjeta de memoria, sobre todo si eres dado a descargar tracks de Wikiloc directamente al terminal...he visto algunos dispositivos quedar prácticamente inservibles por culpa de algún track corrupto. Si optas por guardarlos en la tarjeta de memoria en caso de desastre siempre puedes extraer la misma y permitir que el Edge arranque de nuevo.


Soportes & Montaje
Este pack incluye tres soportes, dos clásicos, y un tercero también rediseñado que sirve para fijar el Edge en el manillar y lograr un avance centrado en la potencia. Esta última posición evidentemente es la que permite una mejor visualización de la pantalla ya que puedes variar el ángulo de visualización, pero es también donde queda más expuesto y donde en caso de caída ya puedes imaginarte como puede quedar :-).


¿ Y como queda montado?, en la primera captura puedes verlo con el soporte tradicional ubicado sobre la potencia ( esta es de 100mm ) y en la segunda con el soporte avanzado.




Personalmente te recomiendo el soporte en la potencia si vas a utilizar el Edge en mountainbike, la visión es buena gracias a la nueva pantalla, y en caso de caída queda menos expuesto. El soporte avanzado es buena opción si practicas ciclismo de carretera...pero ojo, si tienes un manillar con sección plana central tipo los FSA Plasma o cualquier otro ten en cuenta que no te servirá y deberás utilizar el original del fabricante del manillar.
Cuestión de peso


115 gr, ese es el peso del terminal con tarjeta de memoria micro sd insertada, si le añadimos el soporte avanzado su peso pasa a 149 gr, y si incluimos el sensor de cadencia y el de velocidad queda un conjunto muy liviano de tan solo 175gr.


Sensores
Hablando de los sensores, ya te había comentado que son nuevos, y que funcionan mediante acelerómetro. Esto hace que te tengas que olvidar tanto de los imanes, como de las incómodas bridas para asegurar todo en su sitio. Ahora todo queda mucho más limpio y más fácil de instalar...todo va con gomas y así en caso de querer cambiarlos a otra bicicleta el proceso es mucho más rápido y no tienes que andar desechando bridas. Así es como quedan montados.

El de velocidad va montado directamente sobre el buje. El propio sensor tiene incorporado el soporte con goma, mientras que el de cadencia va directamente en la biela, pero en este caso no tendrás que montar el típico emisor sobre la vaina trasera. Limpio y cómodo.

Detalle del sensor de velocidad

Detalle del sensor de cadencia

Pantalla, es tan buena?
Realmente si de algo se podían quejar los usuarios de las anteriores unidades Edge era precisamente de la calidad de la pantalla. Con muy poca resolución y un tamaño de punto muy grande que no estaba a la altura en cuanto a rendimiento en según que condiciones...sobre todo penalizaba en zonas sombrías y sin retroiluminación.
Esto ha quedado claramente atrás y Garmin ha decidido introducir la misma pantalla que en la serie Oregon 6X0 que hasta ahora, al menos para mí, era la mejor pantalla del mercado junto con la del modelo Monterra.
El resultado, una mejora en cuanto a visibilidad abismal comparado con la anterior pantalla, da igual si da el sol de frente o si estás en zonas sombrías, podrás ver todo tipo de datos y mapas de una forma casi perfecta teniendo en cuenta que se trata de un pantalla táctil.
Es una pena que Garmin no haya optado por permitir al usuario personalizar a través de las opciones de configuración el ancho de línea del tracklog o del trayecto que estés navegando, realmente se hace muy difícil verlo, y en ocasiones y debido al typ del mapa que puedas llevar instalado es difícil distinguir el trayecto de las polilíneas y por lo tanto deberás abusar de nivel de zoom, durante las pruebas incluso he tenido que llegar a llevar un zoom de 12 mtr. algo realmente exagerado pero necesario en según que condición.
Un punto a destacar es la posibilidad de poder poner el modo de retroiluminación en modo automático aumentando considerablemente la autonomía del Edge.


En esta captura puedes ver la calidad de la pantalla, que tiene un contraste muy bueno y que consigue representar perfectamente todo el colorido de los mapas ciclables que trae instalado de serie el Edge 1000.


Captura de una de las páginas de datos, página que por cierto puedes configurar para que te muestre desde uno hasta diez campos diferentes y totalmente configurables. El número de pantallas son cinco de datos, una de mapa, una de brújula, una de perfil de altitud, una de resumen de vuelta y finalmente una de Virtual Partner que es tu contrincante virtual.




Detalle de visualización de las pantallas a plena luz de sol, esto hasta hace poco era impensable en un Edge.
Otras novedades

Además de lo expuesto en este artículo el Edge destaca por tener una serie de añadidos que iré desgranando poco a poco en sucesivas entradas en el blog, son estas y tes las explico de forma más breve:
* Segmentos: Al igual que otro tipo de plataformas el Edge incorpora la función de segmentos. Esto te permite competir contigo mismo o con otros competidores de la plataforma Garmin Connect para ver quien se posiciona en lo más alto del podium realizando los mejores tiempos de entrenamiento en diferentes segmentos bien creados por tí y compartidos, o bien creados por otros usuarios. En este modo de competición podrás ver en todo momento como vas de ritmo y ver los tiempos y velocidades de tus contrincantes...ideal para los más machacas de los entrenos...si quieres mejorar esta es una excelente opción.
* Mapas: Viene cargado con mapas denominados por Garmin como Cycle Maps, son gratuitos, y están basado en los mapas OSM. Son ruteables, tienen información DEM ( datos de elevación ), y permiten configurar el cálculo de ruta según el tipo de actividad que estés realizando. Son mapas perfectos para ciclismo de carretera, y no tanto para mountain bike. El porqué?, pues porque no traen mucha información de caminos y senderos, y dependiendo de la zona en la que vivas pueden estar más o menos actualizados.
Mi recomendación...Topo España V5 de pago, o Topo Hispania gratuito, mucho más completos en navegación off road que los Cycle Maps.
* Ida y vuelta: Introduce la distancia y el Edge 1000 te propondrá tres tipos diferentes de ruta para realizar entrenamientos o para descubrir nuevas rutas.
* Transferencia desatendida: Ahora puedes transferir tus actividades de dos formas totalmente desatendidas, bien por bluetooth o bien por WIFI. Esta última opción es pionera en Garmin y te permite conectarlo a tu red de casa, y en cuanto llegues de entrenar la detectará y subirá las actividades a tu cuenta de Garmin Connect, más fácil imposible.
* Conectividad: Livetrack ya disponible en el Edge 810 está presente en el Edge 1000, pero además tiene opciones mediante la conexión bluetooth de avisarte si recibes una llamada o mensaje de texto, tienes igualmente predicción del tiempo mediante enlace bluetooth con tu móvil, y puedes compartir tu salida con tus seguidores de Facebook

Todo esto y más....en las próximas entradas.

Os recuerdo que este terminal lo tenemos en nuestra tienda Bikespot y que además te lo enviamos con una tarjeta de 8GB + curso de iniciación GPS +y si lo quieres te lo enviamos totalmente configurado....llegar y disfrutar, y todo esto de forma totalmente gratuita, no te cobraremos un € más :-). Sabes que además de comprar un terminal te llevas un servicio posventa de primera donde te resolveremos cualquier tipo de duda que te pueda surgir sobre su configuración o funcionamiento ¿alguien da mas? :-)

Un saludo
Be happy

Comentarios

  1. Sencillamente, ¡Espectacular! enhorabuena por el reportaje.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Buena review como siempre. Ahora sólo falta que funcione todo para tener un buen gps para la bici.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola pppcordobes
      No es una review...es un simple unboxing. A lo largo de las semanas iré metiendo mano al asunto jajajajajajaja
      Salu2

      Eliminar
  3. Hola,

    Hace unos meses adquirí en tu tienda virtual el GPS MIO 505 HR. La verdad es que esta bien en general, pero desde que he actualizado a la nueva versión, creo que es la V4 ha mejorado considerablemente.
    Ya venia con planos OSM, introduciendo la distancia o el tiempo te da tres alternativas, descarga via wifi (muy comodo) y ahora reconoce el DI2, te avisa si te llaman por telefono via bluetooth, es muy configurable y la pantalla se ve bastante bien.
    De todas formas como soy inquieto y me gustan los cacharros, estoy leyendo información acerca de este nuevo garmin.
    Si puedes, podrías en algún momento compararlos y decir tu opinión acerca de si merece la pena cambiar el MIO por el nuevo garmin.

    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luis
      El MIO con la versión 4 se ha convertido en un auténtico terminal a tener en cuenta, y que tiene funciones que son únicas por el momento. El poder manejar la lista de reproducción musical desde el propio MIO es un punto a favor, además de poder responder las llamadas entrantes desde la propia pantalla.
      El Edge 1000 aún no está 100% operativo, y necesita aún varias versiones de firmware para sacarle el 100% de sus virtudes.
      Salu2

      Eliminar
  4. Buenas tengo un problema con mi edge 1000.no hay manera que me reconozca el ordenador mi edge 1000 lo he intentado todo y ya no se que podria ser alguna solucion??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola David
      Prueba a cambiar el puerto USB al que lo tienes conectado en el ordenador. Si es preciso enciende y apaga el ordenador.
      Por último comprueba con otro cable a ver si puede ser de eso.
      Salu2

      Eliminar
  5. Excelente despiece,
    Sabéis si se le pueden meter mapas JNX?

    ResponderEliminar
  6. Los sensores de cadencia y velocidad del edge 800, funcionan con el edge 1000?

    ResponderEliminar
  7. un pitido continuo y edge 1000 no responde a nada que le puede pasar

    ResponderEliminar
  8. Buenas,
    Para cuándo el tutorial completo del edge 1000?
    Gracias

    ResponderEliminar
  9. Buenos días, compre un Garmin edge 1000 y tengo un problema que por favor necesito me ayudes a solucionar. Resulta que compre el topoespaña V5 pro, pero cuando lo voy a descargar me aparece que no hay espacio suficiente en el disco, el dispositivo tiene 8gb, pero me aparecen solo 600mb disponibles.
    En el Mac he abierto el dispositivo como memoria externa y he borrado los mapas directamente que sumaban unos 3gb, pero después de hacer esto sigue apareciendo con los 600mb libres y nada que me deja descargar... la verdad es que soy nuevo en esto y no se que tengo que hacer para liberar la memoria interna del GPS, o no se si es que necesito otro programa para gestionar los mapas del dispositivo, ya baje el Basecamp y el garmin express pero en ninguno de los dos veo por donde borrar los mapas para liberar la memoria, aunque desde que borre los mapas el basecamp ya no los muestra.

    Por otro lado no se que sea mejor, si poner el mapa allí en la memoria interna o dejarlo en una SD, como todavía no lo he podido descargar, tengo la opción de hacerlo de las dos maneras.

    Muchas gracias y espero tu ayuda... que llevo dos días buscando como hacerlo y estoy que tiro el GPS por una ventana.

    ResponderEliminar
  10. hola que mapas para cataluña debería activar en el perfil del edge 1000 tengo los cargados en el equipo y el topo españa? gracias y saludos

    ResponderEliminar
  11. hola tengo el edge 1000 y la verdad esque estoy super arrepentido de habérmelo comprado como puede ser que se pierda haciendo una ruta creada anteriormente por el .. después como se tiene que hacer para comfigurarlo en español sistema idioma y español bale pues la mitad de las notificaciones me las dice en ingles y la pantalla principal donde pone trayectos etc etc tambien en ingles cuando lo compre todo me lo decía en español lo actualice y a partir de hay mitad en ingles y mitad en español me podeis ayudar porque la verdad esque no se como hacerlo un saludo y (( gracias ))

    ResponderEliminar
  12. Hola SantaCruz, te lo habrán preguntado 1000 veces, pero no he visto por ningún sitio claramente la manera de seguir el sentido de la ruta en un trayecto gpx (descargado de wikilok por ejemplo). Imaginate una ruta en forma de 8. Cuando llegas a la intersección, como se por donde ir?.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Tienes dos opciones
      1: Crear un trayecto con indicaciones
      2: Activar la brújula y en todo momento te marcará la dirección correcta a seguir.

      Salu2

      Eliminar
  13. Alguien sabe como se configuran las bicicletas en este dispositivo?
    Antes tenia el Edge 500 y alli podia elegir que bicicleta utilizar.

    ResponderEliminar
  14. Alguien puede confirmarme que se puede personalizar los campos de la pantalla del perfil de elevación? Necesito poner un campo que sea distancia a punto en trayecto. Con el 800 se puede hacer pulsando el campo a personalizar durante 2 s. En el 1000 también?

    Es urgente, así que si alguien me lo confirma me hace un favor.
    Gracias

    ResponderEliminar
  15. Alguien puede confirmarme que se puede personalizar los campos de la pantalla del perfil de elevación? Necesito poner un campo que sea distancia a punto en trayecto. Con el 800 se puede hacer pulsando el campo a personalizar durante 2 s. En el 1000 también?

    Es urgente, así que si alguien me lo confirma me hace un favor.
    Gracias

    ResponderEliminar
  16. Hola a todos, tengo un problemilla, que tenemos todos los que pasamos de los 40, y es que de cerca no veo un H...O. Si soys tan amables de como puedo comfigurar el GPS para los que tenemos casi los 50, muchiiiisimas gracias de antemano, el GPS es el garmin egge 1000 un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Pues lo único que puedes hacer es poner poquitos campos de datos por páginas, así los verás en mayor tamaño.

      Salu2

      Eliminar
  17. Gracias por atenderme, pero yo me refería cuando estoy navegando, que las rayas y la flecha de mi posición son muy pequeñas, lo he intentado configurarlo pero sin resultado,

    ResponderEliminar
  18. Buenas noches. Me podria decir si puedo cargar el Garmin edge 1000 con un cargador de un celular al toma corriente de la pared?? no lo he querido hacer por miedo a danar la bateria pero no siempre cuento con un computador para recargarlo. Muchas gracias por su respuesta. (no tengo el adaptador garmin para cargarlo)

    ResponderEliminar
  19. Buenas noches. Me podria decir si puedo cargar el Garmin edge 1000 con un cargador de un celular al toma corriente de la pared?? no lo he querido hacer por miedo a danar la bateria pero no siempre cuento con un computador para recargarlo. Muchas gracias por su respuesta. (no tengo el adaptador garmin para cargarlo)

    ResponderEliminar
  20. hola tengo un garmin edge 810 y hace unos días que no marca la velocidad en el dispositivo pero si me da el resumen también la la altura la marca mal me podrías aconsejar que hacer gracias un saludo

    ResponderEliminar
  21. Hola SantaCruz. Existe alguna forma de cargar tracks en el edge 1000 desde el móvil (andriod)?
    El plugin de wikilock de garmin no funciona para chrome...
    Muchas gracias y feliz año!!!!

    ResponderEliminar
  22. Me uno a la pregunta.

    Alguna manera de pasar track desde smartphone por bluetooth

    ResponderEliminar
  23. Me uno a la pregunta.

    Alguna manera de pasar track desde smartphone por bluetooth

    ResponderEliminar
  24. Hola. Los nuevos sensores con acelerómetro son más precisos que los tradicionales de iman? Está comprobado su mayor precisión? Estoy interesado en comprar un 1000 pero dudo en seguir con mi antiguo sensor de vel/cad o comprar el 1000 pack

    ResponderEliminar
  25. hola , como detecta el garmin la micro sd??????

    ResponderEliminar
  26. y yo me uno a la pregunta. Hay alguna manera de pasar rutas desde el smartphone al edge 1000?

    ResponderEliminar
  27. ???? alguien puede contestarme a la anterior pregunta?

    ResponderEliminar
  28. el edge 1000 no me reconoce la micro sd desde la actualización.
    ¿Sabe alguien que puede ser?

    ResponderEliminar
  29. Hola!! Mi Garmin Edge 1000 ha reconocido sin dificultad todos los sensores (velocidad, cadencia, medidor de potencia, pulsómetro,…). Sin embargo se resiste a conectar con el cambio electrónico Di2 de Shimano. Lo detecta, pero no conecta. Alguna sugerencia??
    Gracias desde ya!

    ResponderEliminar
  30. Hola Santa,tengo un anima +,pero este Gps se lo he visto a un compi,y me ha enamorado,y ya leyendo lo de las 3 rutas para entrenar lo veo súper bien la verdad,¿me recomiendas cambiarlo el anima + por este,o es mejor el anima +?Muchas gracias

    ResponderEliminar
  31. Hola,
    No se sí alguien ha preguntado esto; resulta que me he comprado la pulsera de actividad Garmin vívosmart HR, y me gustaría saber sí se puede vincular con el Garmin Edge 1000 para no tener que utilizar la banda de frecuencia cardíaca.

    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  32. Campo de datos :CUENTAKILOMETROS
    Si por cualquier anomalia electronica el nº de kilometros se modifica o se borra, como se puede introducir el nº de Km reales.

    ResponderEliminar
  33. Hola Santa Cruz, he adquirido un Garmin 1000, me gustaría saber si dispone de alguna opción de localizador, es decir, que otra persona desde su móvil, Tablet o pc, pueda seguir mi ruta y ver donde me encuentro en ese momento.

    ResponderEliminar
  34. buenas noches, mi pregunta es la siguiente, en mis bujes (mavic Crosmax llantas de enduro) no puedo poner el sensor de velocidad es muy pekeño, alguna sugerencia?

    ResponderEliminar
  35. Hla Buenas.
    Hoy compre el edge 1000.
    Mi pregunta es si influlle mucho el poner el sensor de velocidad en la rueda delantera,o trasera?
    Luego es recomendable llevar dicho sensor mas el gps?,quees mas estable la velocidad, o al ponerlo solo marca el de la rueda.
    Gracias

    ResponderEliminar
  36. Hla Buenas.
    Hoy compre el edge 1000.
    Mi pregunta es si influlle mucho el poner el sensor de velocidad en la rueda delantera,o trasera?
    Luego es recomendable llevar dicho sensor mas el gps?,quees mas estable la velocidad, o al ponerlo solo marca el de la rueda.
    Gracias

    ResponderEliminar
  37. ¿Como puedo hacerlas ancha la línea del track para poder verlo mas fácilmente?

    ResponderEliminar
  38. Quería decir hacer mas ancha la linea del track en el garmin edge 1000

    ResponderEliminar
  39. Hola . Alguien me puede decir como marcar ¨mi ubicación actual ¨ como un waypoint en el edge 1000. En el Etrex que tenia antes, con dejar pulsado un botón me dejaba marcado el waypoint con la ubicación, incluso me dejaba ponerle nombre.Gracias

    ResponderEliminar
  40. Hola.ultimamente mi garmin 1000, no me sube las actividades al strava, y he podido comprobar que es porque crea las activiades con fecha 2019, y el strava no admite tal fecha. El caso es que en el garmin conect me las sube con las fechas correctas.

    2016-10-02-19-15-26.fit
    2016-10-04-12-18-18.fit
    2016-10-08-10-22-29.fit
    2016-10-09-09-24-44.fit
    2019-04-07-02-01-45.fit
    alguien sabe por que hace esto o como se soluciona?
    gracias

    ResponderEliminar
  41. Buenos días

    Tengo un edge 1000, desde el pasado mes de Abril, al principio me funcionaba correctamente, pero un dia empezó a fallar las pulsaciones, lo típico se borraba la pantalla, marcaba las pulsaciones incorrectas, (por ejemplo yo se que estoy entre un 85 y 90%, y me marca un 60% o 54%), he cambiado comprándome 3 bandas garmin y como esta en garantía me cambiaron el edge una vez, pero me sigue fallando,siempre ocurro lo mismo, al principio funciona correctamente, pero cuando hace un rato (puede ser media hora o 1 hora) empieza a dar lecturas erroneas,.....estoy desesperado, no se lo que puede ocurrir, estuve llevando 15 años pulsometros polar y nunca tuve ningún problema y ahora con este todo son problemas con la frecuencia cardíaca, que puedo hacer

    ResponderEliminar
  42. Buenos días

    Tengo un edge 1000, desde el pasado mes de Abril, al principio me funcionaba correctamente, pero un dia empezó a fallar las pulsaciones, lo típico se borraba la pantalla, marcaba las pulsaciones incorrectas, (por ejemplo yo se que estoy entre un 85 y 90%, y me marca un 60% o 54%), he cambiado comprándome 3 bandas garmin y como esta en garantía me cambiaron el edge una vez, pero me sigue fallando,siempre ocurro lo mismo, al principio funciona correctamente, pero cuando hace un rato (puede ser media hora o 1 hora) empieza a dar lecturas erroneas,.....estoy desesperado, no se lo que puede ocurrir, estuve llevando 15 años pulsometros polar y nunca tuve ningún problema y ahora con este todo son problemas con la frecuencia cardíaca, que puedo hacer

    ResponderEliminar
  43. Buenas...Este garmin edge 1000, vale tambien para montaña a pie, o solo para bici??
    Gracias

    ResponderEliminar
  44. Hola. Me puedes decir si en la pantalla de mapa aparecen TODOS los tracks que se encuentran en la memoria del Garmin 1000. Tanto los que has recorrido como aquellos que te has decargado.
    También me interesa saber si con la opción de navegación puedes comenzar dónde quieras, o bien el GPS te envía al comienzo del track. Gracias.

    ResponderEliminar
  45. Hola,

    ¿Alguien me puede decir cómo se pueden recibir/configurar las actualizaciones meteorológicas en el Edge 1000?

    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  46. buenas taerdes, tengo una pregunta para Santa, o otro usuario si lo sabe:
    La pantalla de inicio del garmin 1000, se pueden modificar las carpetas que se ven?

    ResponderEliminar
  47. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  48. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  49. hola, sabe alguien si el sensor de cadencia y velocidad GSC 10 de Garmin es compatible con el Garmin Edge 1000??

    Gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  50. Alguien sabe cuantos puntos por track admite el Garmin Edge 1000? gracias

    ResponderEliminar
  51. Hola
    mi garmin 1000 me pone memoria llena alguien ma puede decir para vaciarla GARACIAS ¡¡

    ResponderEliminar

Publicar un comentario