Ir al contenido principal

Twonav versión 3.1

NOVEDADES GENERALES

 

NUEVO MODO: MODO 'PIN'


Pulse prolongadamente en cualquier punto del mapa para abrir el modo ‘Pin’.

MODO 'DATOS'MODO 'PIN'

La posición seleccionada se marcará, y se abrirá una ventana superior mostrando información relativa a ese punto (nombre del lugar/coordenadas, rumbo y distancia respecto ese punto, altitud del punto seleccionado...). Pulse cualquier otro lugar del mapa para actualizar la información de la ventana superior a una nueva posición.


Pulse sobre la ventana superior para mostrar las acciones disponibles sobre el punto marcado:

  • Acciones en el punto seleccionado: 'Navegar aquí' (la navegación se iniciará desde la posición actual hasta el punto seleccionado), 'Waypoint aquí' (se creará un nuevo waypoint en el punto seleccionado)

  • Acciones en el elemento seleccionado: Editar las propiedades de waypoints/tracks/rutas

  • Otras acciones: Crear track/ruta (empezando desde la posición seleccionada), anclar posición (la información en los campos de datos se basará en la posición anclada), buscar mapas en esa ubicación, cerrar mapas, dibujar contorno de mapas...

Para cerrar el modo ‘Pin’, pulse el botón ‘Atrás’.

NUEVA INTERACCIÓN ENTRE LOS MODOS 'DATOS' Y 'HERRAMIENTAS'


Pulse brevemente en cualquier parte del mapa para acceder del modo 'Datos' al modo 'Herramientas'. Pulse nuevamente cualquier parte del mapa para ocultar el modo 'Herramientas' y volver al modo 'Datos' (o espere 15 segundos).

MODO 'DATOS'MODO 'HERRAMIENTAS'

VISTA GENERAL DE SU ITINERARIO EN LA 'PREVIA DE SALIDA'


Antes de iniciar la navegación, TwoNav le mostrará la 'Previa de salida', esta sección es básicamente un paso intermedio en el que podrá comprobar la información esencial de su itinerario (destinación, distancia total de la ruta...). TwoNav también le mostrará una vista general del itinerario que está a punto de realizar.

NAVEGACIÓN A WAYPOINTNAVEGACIÓN A TRACKNAVEGACIÓN ON-ROAD

Pulse 'Herramientas de la página' para configurar funciones adicionales tales como alarmas, preferencias de autoruta o tramos.

SPORTIVA2 / SPORTIVA2+ / ULTRA: MODO 'ENERGÍA', MEJORE LA AUTONOMÍA DE SU DISPOSITIVO



Por defecto TwoNav le ofrece varios modos para mejorar el consumo de energía del dispositivo durante sus actividades al aire libre ('Menú principal > Configuración > Autonomía > Modo de energía'). Cada modo ajusta las siguientes funciones a diferentes niveles:

  • Brillo: Menos brillo, menos consumo de batería

  • Pantalla: El consumo de energía se reducirá notablemente cuando la pantalla esté apagada

  • Modo de conexión GPS: Si la conexión es intermitente, el GPS se desconectará en intervalos de tiempo, el track se grabará igualmente pero la posición no se detectará hasta que se establezca de nuevo la conexión con el GPS

Nivel de ajuste de las anteriores funciones para cada modo de energía:

  • Altas prestaciones: El brillo de la pantalla se mantiene al 100%, La pantalla no se apagará, Modo de conexión GPS continua

  • Estándar: El brillo de la pantalla disminuye al 50%, Autoapagado de pantalla, Modo de conexión GPS continua

  • Bajo consumo: El brillo de la pantalla disminuye al 50%, Autoapagado de pantalla rápido, Modo de conexión GPS intermitente (intervalo de conexión cada 30 segundos)

  • Supervivencia: El brillo de la pantalla disminuye al 25%, Autoapagado de pantalla rápido, Modo de conexión GPS intermitente (intervalo de conexión cada 5 minutos)

  • Personalizado: Ajuste individualmente las funciones anteriores de acuerdo a sus propias necesidades (hágalo desde: 'Menú principal > Configuración > Configuración completa > Autonomía')

Importante: Con el fin de ahorrar energía, los modos 'Bajo consumo' y 'Supervivencia' desconectarán el GPS a intervalos de tiempo, esto hecho reducirá la exactitud del track y valores tales como la distancia grabada pueden no ser exactos.

CONSUMO ESTÁNDAR (AZUL)
vs.
SUPERVIVENCIA (ROJO)

ANDROID / iPHONE / iPAD / POCKET: COMPARTA SUS TRACKS EN FACEBOOK


Publique sus mejores tracks en Facebook en tan sólo unos clicks:

  • Seleccione 'Menú principal > Archivos > Tracks', abra las propiedades del track que desea compartir

  • Pulse el botón 'Facebook' (con el fin de compartir sus tracks en Facebook, deberá estar registrado en myTwoNav)

  • Rellene el formulario con los datos más importantes del track

  • Publique su track en Facebook



Importante: Al mismo tiempo que comparte con sus contactos el informe de track, el track será subido a myTwoNav (www.myTwoNav.com > pestaña 'My Files'). myTwoNav es accesible desde cualquier ordenador con conexión a internet. Esta sección le permite administrar los tracks que haya previamente cargado al servidor así como comprobar su informe de track con información detallada, descargar los archivos...

BARRA 'ESTADO', NUEVAS POSIBILIDADES DE ACCESO


La barra de estado se situa en la parte superior de la aplicación TwoNav, ésta barra muestra el estado actual de algunas de las funciones más elementales de TwoNav. Durante sus itinerarios podrá acceder a diferentes páginas pulsando sobre la barra de estado.


TRIP CONTROLMENÚ PRINCIPALESTADO

WINDOWS / MAC / ANDROID / iPHONE / iPAD / POCKET: NUEVO DISEÑO PARA LAS VENTANAS DE MYTWONAV



Las ventanas de registro de myTwoNav han sido re-diseñadas para ofrecer un diseño más actualizado y un servicio más intuitivo. myTwoNav es la nueva área de cliente de CompeGPS. myTwoNav le permite:

  • Editar su perfil de cliente

  • Administrar e instalar productos en sus dispositivos (CompeGPS Downloader)

  • Validar productos incluidos en sus códigos promocionales

  • Gestión y publicación de tracks en su propio perfil de usuario myTwoNav

CAMBIOS MENORES

  • SMARTPHONE / PC: Más características de 'TwoNav Premium' han sido añadidas a TwoNav en modo gratuito.

     

  • A partir de ahora, el usuario podrá pulsar 'Navegar aquí' y 'Crear waypoint aquí' directamente desde la ventana 'Buscar' ('Menú principal > Buscar').

  • Durante la búsqueda por dirección/POI/favorito/coordenadas TwoNav le mostrará un icono que marcará justamente esa posición en el mapa.

  • Nuevo mensaje de confirmación para reiniciar 'Triplog' (a partir de este momento el usuario deberá dar su confirmación para resetear el comando).

     

  • AVENTURA / SPORTIVA / DELTA / ULTRA: Se ha mejorado considerablemente el consumo de energía mientras la pantalla esté apagada, este hecho reduce drásticamente la vida de la batería.

  • SMARTPHONE / PC / MAC: El estado de la función 'Amigos' se muestra siempre en la página 'Estado'.

     

ERRORES SOLUCIONADOS

  • Se muestran los mismos valores de distancia tanto en el listado de tracks como en la 'Revisión de Salida', los pequeños desajustes entre estos valores han sido corregidos.

  • Debido a un error técnico, el mensaje 'Objetivo alcanzado' se mostraba justo al iniciar un itinerario en lugar de mostrarse al final de éste.

  • El tamaño de la casilla de verificación de las listas de elementos ha sido incrementado para facilitar una gestión de elementos más sencilla (abrir/cerrar elementos).

     

  • SMARTPHONE: Solucionados los problemas de escritura lenta en teclados nativos Android-KitKat.

     


    Todos los terminales adquiridos en nuestra tienda Bikespot.es llevan instalada la nueva versión V 3.1 del software Twonav.

    Un saludo, be happy

Comentarios