Ir al contenido principal

Nº3 de Mountain Rider


Ya tenéis disponible el tercer número de Mountain Rider Mag para que pases unas  agradables horas leyéndola este mes de agosto, ya sea en la montaña, en la playa o en el trabajo… Porque, prepárate, viene cargado cargado…
En este tercer número  encontrarás  un exhaustivo test de la nueva Santa Cruz Nomad Carbon con ruedas de 27,5″, una de las bicis que más ha impactado en el panorama internacional del enduro. Y es que estos americanos, saben pegar golpes encima de la mesa como pocos en el sector.
Disfrutarás también de una divertida e interesante entrevista que nos concedió Cedric Gracia en su propia casa andorrana, en la que nos habla de la lesión que a punto estuvo de costarle la vida en la Isla de la Reunión. Además, hace un repaso de su larga trayectoria y de lo que busca en el futuro.
Otra gran exclusiva: hemos probado para vosotros la novedosa y deseada RockShox RS-1. Una horquilla que además de preciosa, funciona de maravilla, aunque para disfrutarla te tienes que rascar el bolsillo.
Y si eres de los que busca una bici económica con el cuadro de carbono,  el comparativo entre la Scott Scale 735  y la Stevens  Sonora seguro que te ayuda a decidirte.
Otros artículos destacados son las novedades de Lapierre 2015; una entrevista a Aimar Fraga, alma mater de las bicis artesanales AMARO; un test de toma de contacto con la nueva Canyon Strive CF; un test del Garmin Edge 1000 y muchas cosas más.
Sin duda, una buena revista para descargarte y verla tantas veces como quieras, sin tener que ir al quiosco ni pagar ni un sólo euro… ¡Que la disfrutes!
–> Descárgala para tablet Apple o Android.
–> Y si no tienes tablet, puedes leerla online aquí.
Si quieres puedes acceder al test del Garmin Edge 1000 directamente desde este link desde tu ordenador:
Un saludo
Be happy

Comentarios