Ir al contenido principal

Nuevos modos de energía. Twonav 3.1.1

Una característica fundamental en cualquier dispositivo es su autonomía. De hecho muchos deportistas realizan salidas largas y valoran enormemente este aspecto en un GPS. ActualmenteTwoNav ofrece varios modos de uso en la nueva versión de su software TwoNav 3.1.1 -no todas las actividades outdoor requieren las mismas necesidades, ni todos los deportistas demandan el mismo uso- , con el objetivo de mejorar el consumo de energía del  GPS durante tus actividades al aire libre. Veamos…


Twonav 3.1.1
5 MODOS DE CONSUMO:
  • Altas prestaciones: El brillo de la pantalla se mantiene al 100%, La pantalla no se apagará, Modo de conexión GPS continua

  • Estándar: El brillo de la pantalla disminuye al 50%. Autoapagado de pantalla. Modo de conexión GPS continua.

  • Bajo consumo: El brillo de la pantalla disminuye al 50%; Autoapagado de pantalla rápido; Modo de conexión GPS intermitente (intervalo de conexión cada 30 segundos).

  • Supervivencia: El brillo de la pantalla disminuye al 25%. Autoapagado de pantalla rápido. Modo de conexión GPS intermitente (intervalo de conexión cada 5 minutos).

  • Personalizado: Ajuste individualmente las funciones anteriores de acuerdo a sus propias necesidades (hágalo desde: ‘Menú principal > Configuración > Configuración completa > Autonomía’).
Configuración: ‘Menú principal > Configuración > Autonomía > Modo de energía’.
*Importante: Con el fin de ahorrar energía, los modos ‘Bajo consumo’ y ‘Supervivencia’ desconectarán el GPS a intervalos de tiempo. Este hecho reducirá la exactitud del track y sus valores, tales como la distancia grabada que podría no ser exacta.

Un saludo
Be happy
Recuerda que tienes toda la gama de terminales y accesorios Twonav disponibles en nuestra tienda bikespot.es

Comentarios