Ir al contenido principal

Adaptador Twonav Anima para soportes Garmin

Son muchos los clientes y lectores que me han indicado que su nuevo terminal Twonav Anima o Anima Plus simplemente no les cabe sobre la potencia  y el único lugar donde pueden colocarlo es en el manillar ( totalmente desaconsejable...en caso de caída es el lugar más expuesto a golpes y roces ).


Con la proliferación de las bicicletas de 29" se utilizan cada vez más las potencias cortas, y es precisamente ahí en donde no cabe el soporte original Twonav :-(...solución...ninguna...bueno, casi. Porque ahora te presentamos un adaptador que sustituye al original Twonav, y que permite utilizar soportes de otras marcas ( Garmin, SRAM, K-Edge ) y así poder solventar esta incidencia.

Además de poder utilizarlo con potencias más cortas, también está aconsejado si quieres mejorar notablemente la visibilidad del Anima / Anima Plus, pues con este método podrás variar considerablemente el ángulo de visión, así como adelantar o retrasar la posición del mismo ;-).

Es un adaptador fabricado en impresión 3D con filamentos de la más alta calidad y que pesa solamente 3grs.

Si quieres adquirirlo solo puedes hacerlo a través de nuestra tienda Bikespot.es, ya que es un producto pensado, diseñado y fabricado por nosotros mismos ;-) 100% "home made".

Te dejo un vídeo donde puedes ver como montarlo y su funcionamiento.



Si quieres adquirir uno haz clic en el siguiente link: Adaptador Twonav Anima a Garmin

Un saludo
Be happy