Ir al contenido principal

Nuevas Virb X & Virb XE de Garmin

Garmin ha presentado hoy sus nuevas cámaras de acción, la Virb X y la Virb XE. La principal novedad es el cambio total a nivel estético de las mismas, pasando a utilizar formas más compactas en detrimento del formato tipo "lapiz" alargadas de la gama anterior.

Se ha eliminado la pantalla LCD de reproducción, y ahora para poder pre visualizar los vídeos se hace necesario tenerla enlazada a nuestro móvil...esto evidentemente repercute en el consumo de batería que baja de las 3 horas del modelo actual a las 2 del nuevo modelo.

También han optado por utilizar el formato de sujeción del tipo GoPro, con lo que la gama de accesorios disponibles en el mercado de soportes será casi infinita.

Ambos modelos prescinden  del altímetro barométrico y pasan a obtener los datos de altitud directamente del GPS que llevan incorporado.

El modelo XE podrá grabar a una resolución máxima de 1440p a 30 fps, subiendo la velocidad de fps progresivamente hasta los 120 fps del modo 720p hasta los 240 en modo  WVGA.

Esta cámara es totalmente compatible con los GPS de la marca ( modelos actuales ) así como con los sensores Ant + de los mismos, con lo que poder representar datos en pantalla durante la reproducción, por ejemplo, velocidad, altura, latidos por minuto, etc, etc es algo sumamente sencillo.

Deseando probarla!!!

Te dejo un vídeo promocional de estos modelos ;-)

Un saludo
Be happy

Comentarios