Ir al contenido principal

Nuevos Oregon 700, 750 & 750T


Garmin acaba de presentar la nueva gama Oregon 700, 750 & 750T

Las principales novedades en cuanto a hardware son:


Ø  Mejor conectividad: ANT+/ Bluetooth/ WiFi
Ø  Cámara de 8 MP

En cuanto a software:

Ø  Funciones online con notificaciones, Livetrack a través de Garmin Connect Mobile
Ø  Active Weather: para ver en tiempo real la previsión de lluvias directamente sobre el mapa.
Ø  Geocaching en tiempo real: para buscar los cachés más cercanos y bajarlo a través del móvil
Ø  Connect IQ: para personalizar el dispositivo con Apps, campos de datos y widgets.
Ø  Nueva interfaz, más intuitiva y con mayor personalización.
Ø  Mapa Topoactive (versión 750t)


Los precios de los modelos son

700: 449,99€
750: 549,99€
750T: 599,99€




Disponibilidad : 1ª Quincena de Agosto

Haremos una compra conjunta...si está interesado envía un correo a info@elblogdesantacruzblur.es y cuando tengamos la info te la enviaremos.

Un saludo

Be happy

Comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Se pueden bajar tracks poe wifi? Se puede conectar poe wifi o blutoorh con el mòvil?

    ResponderEliminar
  3. Se pueden bajar tracks poe wifi? Se puede conectar poe wifi o blutoorh con el mòvil?

    ResponderEliminar
  4. Permite bajarse tracks de wikiloc directamente a travès de la widi? Se puede conectar por blutooth con el mòvil?

    ResponderEliminar
  5. Van de maravilla los nuevo Oregon, yo me dedico a actualizar planos topograficos y te ayuda mucho dando datos y relieves para poder incluirlos en las notas, a mi me está sirviendo mucho

    ResponderEliminar
  6. Hace unos días recibí el oregón 750 directo de la página de Garmin. Después de dedicarle horas a configurarlo (no soy nuevo en estos aparatos) encontré mucha dificultad en algunas cosas, por ejemplo: me resultó imposible colocar varias pantallas de datos en la vista del procesador de ruta, sólo salían las que estaban incrustadas de serie. Tampoco conseguí que me marcara las calorías gastadas durante la salida de prueba. Los fallos de las pantallas son consecuencia de tener activada la vista clásica y se soluciona con la vista por defecto (actividades). Para colmo después de dos días de locura el aparato se bloqueó completamente resultando imposible activarlo de ninguna de las maneras conocidas.
    Resultado final: solicitada la devolución a Garmin y en espera de contestación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Antonio

      Si es posible poner varias pantallas de datos en la vista de procesador de ruta, incluso en la vista clásica.

      Eliminar
    2. Me imagino entonces que habrá que seleccionar las distintas pantallas de datos en la vista de actividades y luego pasar a la vista clásica. Este extremo no llegué a comprobarlo porque se bloqueó por completo el aparato.
      La otra opción que se me ocurre es que la unidad que me mandaron estuviera defectuosa de serie.
      En fin... a ver que me dicen los chicos de Garmin España.
      Un cordial saludo.

      Eliminar
  7. Sigo de cerca el tema!
    Tengo un oregon 600 el cual es una pasada pero me tira mucho el nuevo 700 solo por el tema de descargar insitu geocaches evitando así tareas previas, hacer si con los días alguien lo trastea y nos comenta algo, sobre todo si se puede logear los caches quedando los encuentras para así evitarte faena al llegar en casa

    ResponderEliminar
  8. Hola, alguien sabe comoconfigurar oregon 750 para que te avise cuando te sales de un track?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      La gama outdoor de Garmin no tiene esa función.
      Salu2

      Eliminar

Publicar un comentario