test

miércoles, 27 de septiembre de 2017

Twonav Velo & Twonav Horizon



Ya puedes reservar en nuestra tienda Bikespot.es los nuevos dispositivos Twonav, el Velo & el Horizon.

En breve haré análisis de estos modelos ;)

Un saludo
Be happy

15 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hola
      Puedes practicarlo perfectamente con cualquiera, solo debes elegir el modelo más acorde con tus necesidades. Que un equipo esté más enfocado a un uso o a otro viene determinado por el tipo de mapas.
      Saluw

      Eliminar
  2. Por fin!!!!! Espero habido tu análisis de los dos Velo. Yo estoy específicamente interesado en el de montaña aunque veo que es bastante más caro. Supongo que será porque va algo más protegido de agua barro etcétera me podrías confirmar este extremo por favor??????.... acabo de vender mi Garmin Edge 1000 y estaba a punto de comprarme el 1030 pero voy a valorar esta opción....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      La diferencia entre Velo y Velo Mountain, es que este último incorpora cinta de FC en el Pack y lleva soporte avanzado. El Velo a secas no lleva estos accesorios.
      Salu2

      Eliminar
    2. Ok muchas gracias maestro. Entonces yo que por ejemplo no necesito cinta FC, por que tengo muchas.... entiendo que puedo comprar el soporte avanzado que ir a montarlo sobre la potencia verdad????... otra pregunta y ya sí que no te pregunto más cosas hasta tu review ofrece integración con plataforma como strava????

      Eliminar
    3. Hola
      Si, los soportes siempre se pueden adquirir por separado, son un repuesto.
      Strava? Si, a través de la plataforma Go, que sincronizará con tu cuenta de Strava.
      Salu2

      Eliminar
  3. Perdona de antemano ya que igual lo comentas en tu análisis, si sólo se quiere un gps para navegación en el monte (principalmente en btt), merece la pena el Velo o el anima plus? Gracias.

    ResponderEliminar
  4. Al salir estos nuevos GPS recomendarías comprar el Anima + o quizás ya es un dispositivo desfasado con respecto a estos nuevos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La diferencia de precio entre Anima Plus y Velo es importante, y dependiendo de el uso que le vayas a dar yo me decantaría por uno u otro.
      Personalmente si no necesitas la conectividad entre móvil y Gps, sinceramente por la diferencia de precio me decantaría por el Anima Plus.
      Salu2

      Eliminar
  5. Muchas gracias. Me interesa que sea muy funcional es decir que por ejemplo pueda seguir un track de Wikiloc ( el que más uso) descargado previamente en mi iPhone y enviarlo directamente al GPS . En principio yo no voy a crear libros de rutas si no seguir otros.

    ResponderEliminar
  6. Hola, me gustaria saber si la pantalla del velo se vera mejor aue la del anima y si la del horizon bike es mejor que la del velo ya que pone en la pagina de twonav que la pantalla del horizon es de alta resolucion? gracias.

    ResponderEliminar
  7. Hola MAESTRO, por todo lo que estoy leyendo, deduzco, corrígeme por favor, tanto el velo, como el horizon, en todas sus variantes (de ambos), lo que viene siendo el hardware es el mismo, misma pantalla, mismo chip gps, etc...y lo único que se diferencia es en que uno tiene la batería extraible y el otro no...capacidades de la misma, posibilidad de llevar tarjeta micro sd para ampliar y las diferentes configuaraciones que aportan de soportes y bandas torácicas etc... y poco más verdad????? SIGO con la grandísima duda si GARMIN 1030 (con el principal problema de sentirse y ser un jodido betatester durante el primer año de vida del aparato) por sus acabados y calidad...o el TWONAV HORIZON BIKE....con su excelente software de navegación insuperable para garmin, con todo su nivel de configuración y personalización....(he tenido dos SPORTIVA Y UN SPORTIVA 2+)...cual me recomiendas????
    mis actividades normales son salidas de entre 40-60, algunas de ellas marchas cicloturistas y dos o tres salidas al año de las bestias de mas de 100 kms.....necesito consejo.....muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Otra diferencia entre los dos modelos es que el Velo no tiene slot para tarjeta de memoria, y el Horizon si.
      Yo tengo el 1030 y es un muy buen equipo, pero entre este y el Velo o Horizon...yo me quedo con Twonav. Básicamente por el software que para mí es el mejor.
      Salu2

      Eliminar
    2. Además tecnología Española, el horizon bike permitiria interacción a tiempo real con segmentos Strava????... Cada vez estoy mas cerca de decidirme.....

      Eliminar
    3. Te diría que no...solo permite subir las actividades a tu cuenta de Strava, pero no el seguimiento de segmentos.
      Salu2

      Eliminar